Email: campus@sociedadmarce.org | Temas ayuda

Qué es el Campus Mares

El campus MARES surge de la necesidad de ofrecer formación a todas aquellas personas interesadas en el campo de la salud mental reproductiva y perinatal.

A través de esta plataforma se ofrecerán diferentes tipos de formación, desde conferencias hasta talleres o cursos de experto. El objetivo de estas formaciones es ofrecer a los y las profesionales conocimientos actualizados sobre los principales temas de interés en salud mental reproductiva y perinatal. Se pueden realizar una o varias de las formaciones en función de las necesidades e intereses de cada persona.

El campus ofrecerá ponencias y cursos prácticos sobre los principales temas de interés relacionados con la salud mental reproductiva y perinatal, tales como duelo perinatal, procesos emocionales durante tratamientos de reproducción asistida, alteraciones emocionales durante la etapa perinatal, el papel de la pareja, el vínculo, etc.

¿A quién va dirigido?

Cada una de las formaciones que se ofrecen desde el campus cuenta con una descripción de las características y perfil de acceso. La orientación de todas ellas tiene un carácter científico-práctico dirigido a profesionales de la salud que trabajan con mujeres en etapa reproductiva y perinatal. No obstante, algunas de las conferencias y coloquios que se ofrecen desde este campus, tienen un enfoque más divulgativo por lo que puede resultar interesante y beneficioso también para todas las mujeres, familias y la población en general.

Toda la formación ofrecida desde el campus mares queda abierta para todas aquellas personas interesadas, tanto si son socias de la MARES como aquellas que todavía no lo son. Sin embargo, si eres soci@ podrás beneficiarte de numerosas ventajas. Aquí puedes consultar la información sobre cómo asociarse.

Cómo Registrarte

  • 1
    Regístrate
  • 2
    Entra en el Campus
  • 3
    Completa el pago de Curso
  • 4
    Disfruta del curso